NOSOTROS

Somos GREEN VIEW, una empresa promotora inmobiliaria con más de 8 años de experiencia en el rubro. Nuestros proyectos de departamentos están cuidadosamente diseñados y se encuentran en constante mejora. Nuestro objetivo es lograr proyectos atractivos que no escatimen en diseño y calidad arquitectónica, además de esforzarnos en implementar iniciativas ecológicas para poder lograr el máximo confort, bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

\

Misión

Ofrecer a nuestros clientes diseños arquitectónicos atractivos y funcionales. Siempre en armonía con el medio ambiente y su entorno.

\

Visión

Ser reconocidos como una de las principales empresas del rubro en el Perú.

SUPERVISIÓN

Supervisamos la ejecución de la obra de principio a fin para garantizar la calidad de los departamentos que entregamos desde el punto de vista estructural como el de acabados.

Z

CUMPLIMIENTO

Nuestro principal valor es cumplir con la entrega de todos nuestros proyectos en el tiempo estimado. Nuestra asesoría es constante y el acompañamiento de nuestros agentes también. 

ARQUITECTURA

Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores se enfocan en desarrollar proyectos funcionales, ecológicos y responsables. Esto hace que podamos contribuir con el medio ambiente y comunidad.

Empieza a buscar tu Depa hoy!

Nuestros agentes están para atenderte y ayudarte en este proceso. Sabemos lo que quieres, lo que buscas, podemos ayudarte y queremos hacerlo.